INNOVAR 2011

Mañana 12 de octubre es la inauguración de la muestra anual de INNOVAR, que este año se realizará en el predio de TECNÓPOLIS.
INNOVAR es el Concurso Nacional de Innovaciones organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. En esta, su séptima edición contó con más de 2500 proyectos inscriptos en sus diferentes categorías.

Estamos orgullosos de contarles que este año en INNOVAR, dentro de la categoría Diseño Industrial se expondrán dos proyectos desarrollados en la Cátedra para el Trabajo Práctico Horizontal 2010.
Son las parrillas portátiles “Cajón” de los alumnos de diseño 5: Hoban, Miméndez , Werner y Zagaría y “Nómade” de los alumnos del taller de diseño 2: Malizia, Pozzatti y Tullisi.

http://www.facebook.com/pages/Parrilla-Caj%C3%B3n/245786472138051?sk=wall

http://www.facebook.com/nomadefuegos

También formarán parte de la exposición dos proyectos del Diseñador Industrial y Docente de la Cátedra Joquín Ordoñez: “Biblioteca Urbana” y “Computadora portátil personal” con tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz).


Invitamos a todos a recorrer la exposición y felicitamos enormemente a nuestros alumnos y a Joaquín por el mérito de formar parte de esta muestra.