TPH :: Vehículo + Taladro + Bambú

Vehículo unipersonal eléctrico propulsado por un taladro inalámbrico!

Este sábado nos encontramos a las 10 hs. en la FADU para realzar la prueba de factibilidad y la evaluación de los prototipos del trabajo práctico horizontal 2011, les recordamos cada uno de los ítems a evaluar en esta instancia (consigna del ejercicio)


Prueba de factibilidad:
 El taladro deberá ser instalado directamente en la prueba de factibilidad y deberá poder ser removido.
 Se evaluará la velocidad del vehículo.
 Se evaluará también la solución inusual en la construcción ligera (los vehículos se pesarán antes de la prueba).
 El peso para el conductor es de de 70Kg, se mide antes de la prueba con casco. En el caso de que el conductor pese menos de 70 kg, los equipos tendrán que traer sus propias pesas para compensar.
 En la salida, el vehículo puede ser empujado por una persona del equipo, con un recorrido máximo de 5 metros, medido desde la zona delantera del vehículo.
 El recorrido de la prueba de factibilidad está a definir, se realizará sobre superficie lisa (pavimento), incluirá curvas en ambas direcciones.
 La utilización de casco es de uso obligatorio.


Evaluación:
 Secuencia operativa clara.
 Percepción de calidad del Producto.
 Intervención Profesional. Soluciones que aporta un D.I.
 Integridad estructural.
 Seguridad.
 Precisión. Dirección controlable y freno.


Importante: los equipos de trabajo que no llegaron con la presentación gráfica y digital para el jueves 13/10 NO lleven este material el sábado, ya que no tendremos donde guardarlo, la última fecha para completar el trabajo será el próximo lunes 17 (ultima instancia de presentación Panel + Soporte Digital).

Les dejamos un planito por si queda alguna duda sobre el punto de encuentro!
Recuerden que el evento se suspende por lluvia (en caso de clima dudoso estar atentos a los medios digitales de la cátedra).