Ideando Juguetes

El lunes 10/09 se realizo Acto de Premiación y Cierre del 1º Concurso Nacional de Diseño CAIJuguete: Ideando Juguetes. La ceremonia se realizó en el Predio Costa Salguero en el marco de la 40º Feria de Juguetes, Juegos Cotillón y Navidad. La ceremonia fue presidida por el Director de la Cámara del Juguete y la Ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi.

En la categoría estudiantes los finalistas del concurso fueron 10 proyectos dentro de los cuales queremos destacar 3 trabajos realizados en la Cátedra en el Taller de Diseño Industrial 3; uno de los cuales, URKO se llevo una de las menciones de honor entregadas en esta categoría. Felicitamos a los alumnos del proyecto Eugenia FoguelIgnacio Fabi y Leandro Grosse.
También recibieron sus diplomas los alumnos: Sergio Dario Fasani, Ramido Del Villar, Martín Rodriguez y Fernando Viera por los proyectos que quedaron entre los finalistas.

En la ceremonia, alumnos premiados con el equipo docente.


En la misma ceremonia se otorgo diplomas a las diferentes Cátedras de Diseño Industrial.
Queremos felicitar también a la Cámara Argentina de Juguete y especialmente a la D.I. Dolores Delucchi por la organización de todo el certamen.

Se pueden ver todos los resultados en la página del concurso: http://www.concursocaijuguete.com.ar/También el álbun de fotos completo en la página de Facebook de la Cátedra.