Finalistas de la VI edición del Premio UBA - 2012

El blog Cátedra Rondina ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs en el Aula (Institutos Terciarios - Universidades) del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA.


En total, participaron 357 proyectos y son 10 los Blog finalistas en nuestra categoría.

La Universidad de Buenos Aires premiará la labor periodística de las notas y programas participantes de medios gráficos, televisivos, radiofónicos, agencia y digitales, en los rubros Educación y Divulgación Científica, y el aprovechamiento de los recursos técnicos en apoyo del proceso de aprendizaje de los “EduBlogs” (Individuales / Colectivos / En el Aula) presentados.

Los “Edublogs” finalistas serán evaluados por un jurado integrado por Leandro Zanoni, periodista y fundador de eBlog y tercerclick, y los profesores Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de tecnología educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales. Todo el equipo docente de Cátedra Rondina agradece el reconocimiento que supone esta selección como finalistas.

Muchísimas gracias Premio UBA!

+ INFO
+ Descargar listado completo de finalistas.