Juguetes, presentación de proyectos D3


El lunes 22 de octubre visitaron la Facultad las autoridades del Programa de Juegotecas Barriales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Virginia Guardia y Lic. Lidia Arrausi, acompañadas por un grupo de coordinadores de diferentes Juegotecas de la Ciudad.
En esta oportunidad, alumnos y docentes del Taller de Diseño Industrial 3, presentaron los proyectos realizados durante el primer cuatrimestre 2012 que consistían en el diseño de juguetes desarrollados se basen en la integración y no en la diferenciación.



En la primera etapa del proceso proyectual los alumnos habían podido compartir diferentes experiencias con niños y coordinadores de varias de las Juegotecas que dependen del Gobierno Porteño:
-        - Observaciones
-        - Observaciones Participantes
-        - Entrevistas a los coordinadores.
-        - Relevamiento del espacio y sus dinámicas y recorridos.


Estas experiencias formaron parte de la investigación y el análisis del taller de diseño. Es por esta razón que se realizó una presentación a los coordinadores y autoridades de las juegotecas para mostrarles los resultados finales del proyecto y escuchar sus valiosas opiniones.


 Aprovechamos la oportunidad para agradecer al Programa de Juegotecas Barriales y volver a felicitar a los alumnos de Diseño 3 por los excelentes proyectos realizado!