REPUDIO PERDIDA DE ENTREGAS EN LA FADU

Transcribimos la nota publicada esta mañana por la Profesora Anabella Rondina en el canal de Facebook de la Cátedra. 

Queremos compartir con Uds. nuestra indignación y repudio a lo sucedido ayer en la facultad.
Al llegar el equipo docente al aula 310; aula asignada por la Subsecretaría de Hábitat de la FADU para recibir, corregir y exponer las entregas de todos los talleres de la Cátedra Rondina, la encontraron cerrada con llave, vacía y limpia. Vale aclarar que el aula estaba asignada para esta tarea hasta el día de ayer, lunes 10 de diciembre a la noche. Durante la tarde de ayer parte del equipo docente recorrió la Facultad y habló con diferentes actores del ámbito docente y no docente, sin recibir una explicación aceptable a lo sucedido.
En los contenedores de basura (PB) se encontró una mínima parte del material que incluía algunas carpetas de alumnos de Diseño I y Diseño 3, esto fue constatado por el Coordinador de la Carrera de D.I. Prof. Eduardo Simonetti.
Al momento no tenemos una explicación o respuesta de ninguna de las autoridades de la FADU, quienes asignaron las aulas a las cátedras de diseño por nota escrita para el resguardo de las entregas hasta el lunes 10/12 inclusive. 
Este incidente solo sucedió con nuestra cátedra y es algo que nunca había sucedido antes en la Carrera.
Queremos asegurarles que tanto yo como responsable máxima de la Cátedra junto a todo el equipo docente de la misma estamos realizando las gestiones y reclamos correspondientes ante las autoridades de la Facultad, Decano Arq. Eduardo Cajide, Secretario Operativo Arq. Pradelli, Sub Secretaria de Habitat Adriana Baldani y que contamos con el apoyo y la colaboración personal del Coordinador de la Carrera de Diseño Industrial D.I. Eduardo Simonetti quien nos informó que está reuniéndose con las autoridades correspondientes de la FADU por este gravísimo hecho. 
Asimismo alentamos a todos los alumnos que quieran realizar reclamos sobre el particular de su entrega, cuenten con nuestro apoyo y colaboración. 
Nuevamente lamentamos, repudiamos y nos sentimos impotentes ante lo sucedido.
Estamos a la espera de una respuesta de las autoridades de la FADU, los mantendremos informados al respecto.

Un afectuoso saludo, 



Prof. D.I. Anabella Rondina y todo el equipo Docente de la Cátedra



Compartimos imágenes del material "perdido"; todas las entregas y prototipos finales de Diseño 5, entregas con maquetas de Diseño 2 y 3 y entregas con prototipos y carpetas con todo el trabajo anual del Taller de Diseño 1.

Maquetas de Diseño 3, paneles y carpetas de procesos del último TP.
Entregas con prototipos y carpetas con el trabajo anual del Taller de Diseño 1
Todas las entregas y prototipos finales de Diseño 5