Charla del Diseñador Sjoerd Smit

Hacemos extensiva la invitación del Profesor Eduardo Naso a la charla que realizará el Diseñador Industrial Sjoerd Smit, hoy ( lunes 28 de octubre), en el aula 309 de la FADU a las 19 hs.

Sjoerd Smit, es fundador de las bicicletas Vanmoof, cuyo trabajo ha sido premiado con el Red Dot Award y Dutch Design Award. Sjoerd estará desarrollando actividades en Buenos Aires en el marco del proyecto I bike ABC ( Amsterdan, Buenos Aires y Copenhague), que tiene como objetivo generar un marco de cooperación sobre la cultura de la bicicleta en estas ciudades.
Su presentación: "The ultimate city bike" ("La bici ideal para la Ciudad") se basa en cómo se puede crear una bicicleta ideal para cada contexto. Toda ciudad es diferente para moverse en bicicleta, y aplicando el diseño correcto puede obtenerse la bicicleta ideal para cada una.
En la presentación para la FADU aplicará conceptos generales de Diseño, no siendo sólo de bicicletas. La realización de esta charla es gracias al ofrecimiento y gestión de la Lic. Paula Bisiau, Directora General de Movilidad Saludable, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Agradecemos a Eduardo por la invitación!