Premio UBA - EDUBLOGS

Nuestro BLOG "Catedra Rondina" ha sido seleccionado como ganador de la Primera Mención en la Categoría Blogs en el Aula / Universidades del segundo concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7ª edición del Premio UBA.


En esta oportunidad los jurados fueron Sebastian Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales; Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog "La Propaladora"; y los profesores Daniel Suarez y Yanina Caresa de la Facultad de Filosofía y Letras; Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales; y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.

La entrega de premios se realizará el próximo 17/02 en el Cine Cosmos, Los premios serán entregados por el Sr. Rector Ruben Hallu y por los miembros del jurado.

Este nuevo premio nos llena de orgullo y es una motivación para seguir trabajando en este "espacio" de intercambio que construimos entre todos!

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DOCENTE DE CÁTEDRA RONDINA!

+ Link a la noticia y la nómina de ganadores en la página de la UBA.