Jornadas de Investigación Si+RED

Se realizaron en la FADU las XXVII Jornadas de Investigación Si+Red “Docencia, Investigación y Desarrollo en red”. 
En las mismas se realizo la presentación de los equipos internos de investigación, en donde participa el D.I. Leandro Brizuela, docente del taller de diseño 3, quien junto a Dolores Delucchi, Agustín Bramati y Johana Langolz realizan el OBSERVATORIO SECTORIAL DE INNOVACIÓN EN DISEÑO: EL CASO DE LA INDUSTRIA DE LOS JUGUETES DIDÁCTICOS

La titular de Cátedra, D.I. Anabella Rondina, junto con otros representantes de las cátedras asociadas a los equipos de investigación formó parte de la mesa de cierre de la jornada. 

Asimismo en el encuentro regional de estas Jornadas de Investigación Académica el equipo de docentes del Taller de Diseño 3 presento un articulo y realizó la respectiva ponencia. “METODOLOGIA DE EVALUACION Y VISUALIZACION DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE”, presentación, análisis y reflexión sobre la aplicación en el taller del esta metodología que es una herramienta de visualización gráfica, tanto para el alumno en relación a su desempeño como para los docentes en relación al seguimiento y evolución de los alumnos. Es decir, es una herramienta para construir y deconstruir el proceso de aprendizaje.

Los docentes, Leandro Brizuela, Germán Falke y M. Eugenia Vilá Diez realizaron la exposición de este trabajo y participaron activamente del debate que se dio con colegas de otras cátedra.