TPH - SABADO 01.11 en el CMD

Este sábado 1 de noviembre a las 14 hs. realizaremos en el Centro Metropolitano de Diseño la prueba de factibilidad del TPH 2014, Ciudad Animada.

El mismo sábado en el CMD se estará llevando a cabo una edición del Festival Rodante de 10 a 20 hs. con conferencias, talleres y una Feria de Creadores y Hacedores que reúne a la comunidad Maker.

Será una excelente oportunidad para mostrar los proyectos de la Facultad en un espacio público!

Usaremos algunos espacios internos y las calles aledañas al CMD para realizar todas las pruebas de factibilidad, cada equipo deberá tener como referencia a su Grupo de Docentes, quienes coordinaran la prueba.

IMPORTANTE
- Los prototipos deberán tener autonomía energética* (deberán contemplar el uso de fuentes y/o generadores) .
- Los prototipos NO quedarán en el CMD cada equipo deberá contemplar retirarlos una vez terminada la prueba de factibilidad.
- Estimamos que el horario de finalización de la prueba será a las 17 hs. pero invitamos a todos los alumnos a participar de la Feria de Creadores y Hacedores que se extiende hasta las 20 hs.


* Los proyectos que necesiten 220V. podrán ser enchufados en el CMD, cada equipo deberá asegurarse de contar con los alargues necesarios.

+ INFO sobre los proyectos? 
Mirá los videos de presentación AQUI!