Cátedra Rondina

El pasado lunes 2 de marzo se realizaron las charlas de presentación de Cátedras de la carrera de Diseño Industrial. En el turno noche expusieron la Profesora Patricia Muñoz, titular de la Cátedra de morfología, el Profesor Eduardo Naso titular de una de las Cátedra de Diseño Industrial y la profesora Anabella Rondina.



Anabella es Diseñadora Industrial egresada de la FADU, se especializo en Gestión Estratégica de Diseño en la Escuela de Posgrado FADU / UBA / Politécnico de Milán. Fue Profesora Adjunta de la Cátedra del Arq. Reinaldo Leiro y desde marzo de 2006 es Profesora Adjunta a cargo de Cátedra Diseño Industrial 1 a 5.
Desde el año 2001 trabaja en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, siendo desde 2010 Gerente de la institución, cargo al que accede por concurso público de antecedentes.

Compartimos parte del soporte gráfico de la presentación de Cátedra realizada por Anabella en donde después de realizar una introducción y un breve recorrido histórico por la carrera que este año cumple 30 años en la UBA, destacó que en la Cátedra se fomenta la realización de productos con sentido y no formas consentidas.



Anabella también realizó una breve introducción a los objetivos particulares de cada uno de los talleres y mostró ejemplos de proyectos realizados en años anteriores.






Para mayor información sobre cada uno de los talleres pueden visitar los blogs específicos:


Para conocer a todo el equipo de profesionales que integran la Cátedra los invitamos a recorres la sección "EQUIPO DOCENTE" en esta mismo Blog.

Por consultas o comentarios, pueden escribir en este mismo post o enviarnos un email a di@catedrarondina.com