Jornadas ENSERIE en FADU - Workshop de IoT

Tenemos el agrado de invitar a todos los alumos y ex alumnos de la Cátedra al workshop: "Internet de las Cosas: Potencialidades Proyectuales e Implicancias Tecnológicas"


Este workshop sobre #IoT se realizará en el marco de las Jornadas En Serie, Academia + Industria que organiza FADU. El mismo está organizado por las Cátedras Louzau, Naso y Rondina junto a la Dirección de Carrera de Diseño Industrial.
El mismo se llevara a cabo en dos jornadas, el martes 9 de agosto de 19 a 23 hs. se realizara la mesa de disertación de expertos donde diversos especialistas relataran sus experiencias sobre este paradigma tecnológico, contando de primera mano en que se está trabajando a nivel local, en distintas escalas y fases de desarrollo,
Charlas:
- 
       :: Presentación del workshop, antecedentes y proyectos referentes; D.I. Maria Eugenia Vilá Diez.
-     :: CADIEEL, Camara Argentina de Iluminacion, Electricidad y Electronica; Javier Viqueira.
::     :: CIAA, Computadora Industrial Abierta Argentina: Ing. Pablo Ridolfi, UTN.
-     :: GLOBANT, proveedores de servicios de tecnología enfocados en la entrega de soluciones innovadoras de software mediante el aprovechamiento de las tecnologías y las nuevas tendencias.
:: SOLIDMATION, creadores de tecnología de vanguardia, diseñada para agregar inteligencia a los dispositivos que utilizamos cotidianamente.
:: Lanzamiento de  la consigna especifica del workshop.

El día jueves 11 de agosto de 19 a 23 hs. se llevara a cabo a jornada de taller proyectual en las aulas asignadas a las Cátedras de Diseño Industrial del turno noche, donde se trabajaran en conceptos que den respuesta a las consignas dadas.
En el grupo de coordinadores de taller participaran profesionales y docentes con experiencia en proyectos de IoT.
Se entregaran certificados a los participantes, y los mejores proyectos generados se expondrán en una publicación editada por FADU conjuntamente a la entrega de certificados de orden de mérito.


Seguí los pormenores en Twitter con el #EnSerieIoT