Que dicen nuestros estudiantes en las encuestas

Todos los años, pedimos a nuestros estudiantes que completen una encuesta al finalizar el curso, todos los veranos el equipo docente lee las encuestas y las analiza. Seguimos algunos indicadores cuantitativos y los comparamos con los años anteriores y exploramos las respuestas cualitativas. Nos fijamos metas y sacamos conclusiones en general y en particular de cada uno de los talleres. 




Queremos compartir algunas de las conclusiones de ese análisis que nos marcan

_ Vamos a trabajar más en fortalecer las correcciones grupales.
_ Necesitamos reforzar la comunicación de los objetivos específicos de cada año.
_ Queremos sumar más clases con invitados que sean referentes en los temas abordados en los trabajos prácticos o expertos en los objetivos de cada uno de los cursos.
_ Nos proponemos anticipar el cronograma para que los estudiantes puedan organizar su cursada conociendo fechas importantes de entregas, clases teóricas y clases especiales.
_ Vamos a articular clases teóricas con invitados o con integrantes del equipo docente entre varios talleres a la vez.

También relevamos cuales son los temas de interés para nuestros estudiantes, e intentaremos trabajar sobre algunos de ellos en este nuevo año.



Nube de palabras con los temas de interés desatacados en las encuestas 2018

El próximo lunes 25 de marzo incia un nuevo año en los talleres de Cátedra Rondina. ¡Estamos ansiosos por poner en práctica todo lo que venimos preparando!