Actividad optativa #2 - ¿Nos presentamos?


¡Hola a todxs! ¿Cómo están?

¡Arranca la segunda semana del período de acompañamiento académico! Para conocernos, para cruzarnos, para empezar a dejarnos ver, les proponemos esta actividad en donde la propuesta es decir: ¡Hola! ¿De qué manera? Como nuestro espacio de contacto actual es virtual, y las redes sociales son nuestro canal de encuentro, les proponemos que se presenten a través de la creación de una imagen y un breve texto que los identifique.



Los invitamos a conectarse creativamente de una manera lúdica, descontracturada, dejando un espacio para la expresión, la imaginación y la reflexión. Les proponemos un momento de introspección, de conectarse con quiénes somos, qué hacemos y qué queremos ser. Una imagen diacrónica, dinámica y en movimiento. Abstracta, poética y con perspectiva. Les proponemos ejercitar la libertad en estos momentos en donde la realidad nos sujeta.

👉 🔗 Aquí pueden acceder a la propuesta para conocer más detalles.

Recuerden que estas actividades no serán evaluadas. Su objetivo es encontrarnos en un espacio común donde seguir produciendo, intercambiando y generando conocimiento colectivo.

Es importante para nosotrxs aclarar el carácter voluntario de las actividades y llevarles tranquilidad a todos aquellxs que no participen.

Durante esta etapa, si bien propondremos actividades diversas de acompañamiento relacionadas con la disciplina, los contenidos específicos y obligatorios de cada nivel se dictarán exclusivamente cuando inicie el ciclo lectivo en la fecha dispuesta por las autoridades de la FADU.

#CátedraRondina #CuidarteEsCuidarnos #FADU