Periodo de acompañamiento académico

Hola a todxs!:
En relación al nuevo calendario académico planificado por FADU en base a la Resolución de la UBA, queremos contarles que desde la cátedra los estaremos acompañando estas semanas con distintas actividades y propuestas optativas hasta que podamos volver a encontrarnos en los talleres cuando arranque el ciclo lectivo 2020 (hoy previsto para el 18/6/2020) que desde ya será muy distinto. 


En estos momentos estamos rediseñando nuestra planificación para que el proceso de enseñanza/aprendizaje en el ciclo 2020 sea posible con los tiempos y recursos reales en este nuevo escenario cargado de incertidumbre, con el principal objetivo de que todxs lxs estudiantes puedan llevarlo a cabo.

Es importante aclarar que dados los días difíciles que estamos atravesando, todas las actividades que les propondremos en estos días de acompañamiento hasta el arranque del ciclo lectivo son de carácter voluntario y tienen como objetivo encontrarnos y sentirnos acompañados en este momento tan particular para todxs. Es por eso que deseamos aclarar que estas actividades optativas, no serán evaluadas, ya que están por fuera del ciclo lectivo. 

Entendemos que las prioridades y las circunstancias son muy complejas y distintas para cada unx, sólo queremos decirles que “acá estamos” en este momento de grandes urgencias y que comenzaremos el ciclo lectivo en la fecha pautada por la FADU.
Mientras tanto, aquellxs que lo deseen/puedan/tengan ganas los invitamxs a participar de las actividades optativas propuestas, como una manera de estar juntxs.

Las actividades se comunicarán a través de los distintos canales de la catedra (web, IG y blogs) los días jueves a las 19hs y los viernes publicaremos “deronda” como ya es habitual.
Y como siempre también pueden escribirnos a cat.rondina@fadu.uba.ar

¡Los esperamos a partir del jueves 16! Acá estamos! Cuídense y cuiden a los demás.



Email de contacto:
cat.rondina@fadu.uba.ar

Blogs:


Instagram: