Bienvenida ciclo lectivo 2020

Queremos darles la bienvenida a este ciclo lectivo 2020. Esta será nuestra primera vez en el dictado de los Talleres de Diseño de manera “No presencial”. Hemos estado trabajando con todo el equipo docente de Cátedra Rondina para reestructurar los contenidos y desarrollar dinámicas que nos permitan transitar en cada uno de los niveles de la cátedra procesos de enseñanza/aprendizaje que sean posibles en estos tiempos de pandemia.

>>> Nuestros puntos de contacto

Todos los talleres tienen su campus virtual en el Campus FADU en donde se centrará la comunicación y las actividades. 

Vamos a mantener esta página web de la cátedra y las redes (Instagram y Facebook) como medios de difusión del trabajo que se realiza en todos los niveles.






Cada nivel tiene su perfil de Instagram y su blog en donde se duplicarán algunas de las consignas que siempre estarán disponibles en el campus.

Los encuentros sincrónicos (a través de Meet o Jitsi) serán anunciados en el campus y en el instagram de cada taller, serán acotados a la interacción entre docentes y estudiantes y siempre que se programen respetarán los días y horarios de cursada (esto no significa que todos los lunes y jueves se realicen encuentros sincrónicos, los mismos serán acordados por cada equipo docente con anterioridad pero respetando para su realización los horarios que tiene asignada la materia para evitar superposiciones con otras asignaturas o actividades de los estudiantes).

También tenemos un canal de podcast en Spotify iremos subiendo audios que compartiremos en las aulas del campus.

>>> Equipo docente

Cada taller tiene un Jefe o Jefa de trabajos prácticos: Mariana en diseño 1, Leandro en diseño 2, German en diseño 3 y Aime en diseño 4 y 5.



Carlos y Maru son los adjuntos de la cátedra y tendrán oportunidad de

compartir con ellos y conmigo alguno de los encuentros presenciales.

Luz Pearson es Licenciada en Educación y es parte

del equipo de investigación de Cátedra Rondina.



Como siempre, esta el email de la cátedra para lo que necesiten: cat.rondina@fadu.uba.ar


Este es un año particular y un desafío excepcional tanto para docentes como para Uds. los estudiantes, pero estamos muy contentos de poder sostener la educación pública y ansiosos por transitar con Uds. este desafío inesperado.


Les dejo un podcast con una presentacion más personal.


Anabella Rondina